Método




Hacemos pocas camadas y ese es el motivo que nos obliga a estudiarlas convenientemente.
Para nosotros una camada comienza con el estudio del macho reproductor y su árbol genealógico. Posteriormente a la monta, y durante el cuidado de sus cachorros, la hembra recibe una atención y una alimentación apropiada. Nuestros ejemplares nacen en un entorno óptimo para su desarrollo. Cuidamos los detalles sanitarios e intentamos que reciban todos los estímulos posibles para completar su período de impronta. Creemos que además de bonitos y sanos, su carácter debe ser especial. Ese es nuestro reto.







De la misma forma, exigimos grandes dósis de responsabilidad a las personas o familias que quieran uno de nuestros ejemplares. Por este motivo, no te molestes si te hacemos algunas preguntas como:
¿Vives en un piso o en una casa con jardín?
¿Hay niños en casa?
¿Habéis tenido experiencias con perros anteriormente?
¿Vuestro trabajo os permite atender a vuestra mascota?
¿Están de acuerdo todos los miembros de la familia en adquirir un perro?
...
Todas estas preguntas y otras, forman parte de un cuestionario que te pediremos rellenes y que nos permitirá seleccionar el ejemplar que mejor se adapte a vuestro estilo de vida. También os daremos algunos consejos prácticos, que os ayuden a disfrutar de una forma plena con vuestro perro (es una raza especialmente divertida y afectiva) y que vuestra mascota sea feliz con vosotros.
Si además estás interesado en las exposiciones caninas, estaremos encantados de seleccionar el ejemplar que te permita satisfacer tus intereses en los shows o en tu propia crianza.